lunes, 14 de julio de 2014

Una chica distinta entre un mundo de gente diferente.

Y rompe en llanto y grita que la escuchen, que ella es única y más que única diferente. Que nadie nunca se paró a mirarla pero su esencia no es comparable a nada. Y dice que no sufre pero antes de tomar aire ya sabe que se engaña, porque heridas profundas nunca sanan. Y aun así ella ríe y se pinta una sonrisa, mientras que mirándose al espejo susurra traviesa que no hay nada que se le ponga por delante. Juega a protegerse con su capa de suficiencia sin percatarse de que a la vez el tiempo juega con su paciencia. Y de este modo se ve con prisa pidiendo guerra, mientras que su corazón reza y cierra los ojos con fuerza.

Ella va y se desnuda y se deja el cuerpo en cada cama, creyendo que ha sido una noche encantada. Y entonces presume y se halaga por haber sido tan guarra. Se mira y se dice que no importa, no es nada, porque según ella el mundo está a sus pies y no hay excusa que valga. Ella es única, diferente, una chica distinta, que engaña a los chicos y se hace la dura. Mientras tanto la gente la mira y se pregunta, si es ella quien los utiliza o más bien si son ellos quienes la usan.

2 comentarios:

  1. Ella es como cree que quiere ser, pero en temas de amor aún no se ha encontrado. Un texto que pone la piel de gallina. Me encantó. Precioso <3

    ResponderEliminar