domingo, 6 de julio de 2014

Premio blogger "Best Blog" 1ª parte

En primer lugar quería agradecer su nominación tanto a Ana Belén Zorrilla como a SONRISAS de Colores , ya que además de haber pensado en mí para un premio como éste, han sido dos de mis primeras seguidoras y se lo agradezco infinitamente, porque los comienzos siempre son difíciles.
A continuación, las normas del premio "Best Blog" :
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.
En realidad, al haber sido nominada por dos blogs, para evitar hacer una entrada doble, he pensado en unir ambas en una sola. Por tanto, en lugar de contar 11 cosas de mí, contaré 22, y además responderé a 11 preguntas por parte del blog de Ana y otras 11 por el blog de Sonrisas de Colores.
En fin, allá vamos.

Sobre mí: 
-Tengo 16 años y soy valenciana.
-Una de mis grandes pasiones es escribir, pero muchas veces lo que escribo prefiero guardármelo.
-Me gusta leer novelas románticas, fantásticas o de ciencia ficción sobretodo.
-Mi número preferido es el 138 y en su defecto el 38.
-No sé que quiero estudiar, pero desde pequeña me ha encantado la astronomía.
-Si pudiese elegir un lugar al que viajar iría a Groenlandia a ver la aurora boreal.
-Mi color favorito es el azul aguamarina.
-No me gusta maquillarme, pero siempre llevo encima mi raya de ojos negra.
-Me hubiera encantado tener una serpiente si hubiese podido.
-Me emociono un montón con la canción "You are the one that I want" de Grease.
-Sé hacer el cubo de rubick. 

*** otras 11
-Además de la novela, me encanta la poesía, y mis poetas favoritos son Mario Benedetti y Pablo Neruda.
-Soy una pésima cocinera.
-Tengo un montón de listas de cosas pendientes, como libros por leer, posibles regalos de cumpleaños...
-Entre playa y montaña prefiero la montaña.
-Los besos en el cuello son mi debilidad.
-Adoro hacer trenzas y cada semana les hago un peinado distinto a mis primas pequeñas. 
-Mi película Disney preferida es, y siempre será, Peter Pan. 
-Al igual que Sonrisas de Colores, me encanta Dani Martín.
-Tengo la cama llena de peluches, y por mucho que haya crecido ellos siguen ahí.
-Soy bastante tímida, pero en cuanto cojo confianza no hay quien me calle.
-Me he enamorado una vez y ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario