domingo, 6 de julio de 2014

Premio Blogger "Best Blog" 2ª parte

No quería hacer dos partes, pero al final era demasiado largo así que he decidido dividirlo.
Por una parte responderé primero a las preguntas de Ana Belén Zorrilla.

1. ¿Quién es la persona más importante para ti?

La verdad es que no puedo responder a esta pregunta porque tengo a gente maravillosa a mi lado por suerte, y sería imposible quedarme con una sola.
2. ¿Cuidas tu aspecto?
Lo cierto es que no me gusta maquillarme, como ya he dicho en la otra entrada. Simplemente me pinto la raya, pero en lo que respecta al pelo me lo cuido muchísimo y evito que esté sucio a toda costa. Además me encanta correr y aunque a veces es difícil compaginar los estudios con las actividades extraescolares en verano intento aprovechar. 
3. Canción favorita.
Otra vez de nuevo me cuesta responder a esta pregunta. La verdad es que cualquier canción de Dani Martín o Simple Plan podría ser mi favorita.
4. Un recuerdo feliz que quieras compartir.
El año pasado un par de amigas y yo subimos a una montaña cerca de donde vivimos. Estábamos allí arriba, las tres solas, riendo y haciéndonos fotos, y aunque parezca un día cualquiera, no sé si fue por las vistas, la compañía o todo en conjunto, sentí realmente lo que era ser feliz. 
5. Un personaje de libro del que te hayas enamorado y por qué.
Lena Duchannes, de la saga de "Las Dieciséis Lunas" por su entereza, su devoción por la poesía y su fuerza para luchar incluso consigo misma por conseguir lo que quería. 
6. Saga favorita, si la tienes.
Me quedo o bien con la trilogía "Buenos días, princesa" de Blue Jeans, o bien con "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
7. ¿Siempre supiste que querías hacer un blog?
Lo he intentado un par de veces, y aunque las otras haya salido mal para mí era un reto el poder conseguirlo y llegar a ser una persona constante con su blog, así que en parte sí que tenía bastante claro que quería intentarlo. 
8. ¿Estudias, trabajas?
En septiembre empezaré el bachillerato científico. 
9. ¿Crees en el amor a primera vista?
Sinceramente, como dice el refrán, "si no lo veo no me lo creo" así que puede ser, pero hasta que no me pase no llegaré a creérmelo del todo.
10. Género de película que más te guste.
Tanto romántica como ciencia ficción.
11. Una palabra que describa tu blog.
Libertad

Por otra parte, responderé ahora las preguntas de SONRISAS de Colores.


1.¿ Qué serías capaz de hacer por una persona?

Depende lo que significase esa persona para mí.
2.¿Confías fácilmente en la gente? ¿Por qué?
Por suerte o por desgracia sí,  puedo llevarme decepciones o no, pero la verdad es que cuando conozco a alguien soy bastante inocente. Después las experiencias me enseñan a desconfiar de esa persona o todo lo contrario.
3.¿Que sentiste con el primer comentario en tu blog? ¿Quiénes son las personas que más te han apoyado con tu blog?
Fue una sensación increíble, en ese momento pensé "bueno, parece que estoy haciendo algo bien", pero como sólo tengo tres seguidores porque empecé hace poco las personas que más me han apoyado son esas tres.
4.¿Si pudieses elegir una nueva vida, como sería?
Dejaría al destino plantearse esa pregunta por mí. 
5. ¿Dónde te gustaría viajar?
En la entrada anterior ya he dicho que me encantaría ir a Groenlandia, pero además tengo un viaje pendiente a Venecia con una amiga.
6.¿Qué piensas sobre el amor? ¿ Has sufrido desamor?
Pienso que es la sensación más intensa que una persona pueda experimentar, y por mucho que llegue a doler a veces, lo cierto es que los momentos en que te hace sentir la persona más feliz del mundo compensan al resto. 
7.¿A qué tienes miedo?
Tengo un pavor horroroso a las cucarachas.
8. ¿Cuál ha sido el regalo que más te ha gustado?
Cualquier tarjeta, póster, carta, o simplemente frase que me haya escrito alguien importante es mejor que nada material.
9. ¿Qué sueños tienes?
Sueño con poder resolver mis problemas sin necesidad de darles tantas vueltas.
10. ¿Que locura te gustaría hacer?
Un día haciendo paracaidismo, puenting y ala delta.
11. ¿Por qué se llama así tu blog?
Es el nombre que tenía mi anterior blog y es una forma de proponerme continuar con lo que un día dejé a medias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario