viernes, 22 de agosto de 2014

Ella.

Su piel pálida, sus labios rosas y su cabeza dando tumbos por mantenerse en su sitio. El pelo baila de lado a lado al son de sus movimientos, mientras que los pies le gritan que pare, que ya no puede más. Pero bueno, no hay fiesta que acabe sin pinchazos en las piernas ni miradas ciegas que aunque no ven si sienten.
Camina, que no es poco, sin caer del precipicio de sus tacones de aguja. El cansancio le tiende la mano entre las sombras, pero ella se niega y se repite que la noche es joven y que ella lo es con ella. Pero su cuerpo no opina lo mismo, y se tambalea cada vez más débil sobre sus talones.
Está mareada. Ebria de alcohol y puede que de algo más. La música incesante la invita a seguir su ritmo, y ella se dice que sí que puede, que sí joder, sí puede. Mientras tanto todo se rinde. El maquillaje se disuelve entre el sudor que emana el calor de su cuerpo, y su cordura está cercada a buen recaudo bajo dos nuevos chupitos de tequila que le queman el esófago y le avivan el espíritu.
Engañada por la traición siempre cae en la misma trampa que se tiende ella misma. Amor que todo lo puedes, amor que todo lo ganas. Ahí tienes su piel pálida, sus labios rosas y su compostura; todo lo ha perdido intentando ahogarse el corazón a base de bebida.


6 comentarios:

  1. Hola!

    Me tope con tu bog, muy bueno! Te sigo sabes? asi no me perderé ninguna actualizacion tuya.

    Por otro lado muy buen relato, la foto de Lohan va perfecto xD (humorada). En las sociedades de ahora creo que la única forma de canalizar el dolor por desamor es el alcohol. Se nota en todas las discotecas. La diversión ya es secundario. Al menos e suna idea que rescate del relato contado!. Muy bien descripto además.

    Te mando un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada! me gustó mucho como la narraste
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Una entrada perfecta, me ha encantado tu forma de describirla, adoro todas tus publicaciones <3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Y quién no se ahogado algún día en lo que fue, en lo que quería ser. A veces creemos que perdernos a nosotros mismos es la mejor manera de encontrarnos. Me ha gustado mucho, mucho, sobre todo tu forma de describirlo todo y de hacer posible que se cree una imagen mental de la situación. Mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese estupendo comentario, me sacaste una sonrisa.

    Muchos besos,

    Daw

    ResponderEliminar
  5. Tendernos trampas es más fácil, así cuando fracasamos no nos duele tanto la realidad.

    ResponderEliminar
  6. JO-DER. Me has dejado sin palabras. Me parece alucinante tu manera de escribir, la sensatez, el vocabulario, lo que transmites... Y con 16 años! Creo que lo mínimo que puedo hacer es quedarme como seguidora, no perderme ninguna entrada posterior y agradecerte que sigas escribiendo en cada nuevo post! De verdad, vales oro con esa manera de expresarte.
    Muchos besos desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar