martes, 19 de agosto de 2014

Correspondencia ajena

Hoy he decidido sumarme a la iniciativa de Ana Belén, que ha tenido una idea muy original y creativa. Así que, allá va.

                                                    Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.
Querido tú,
Sé que tal vez no nos conocemos bien. Y que esta carta a primera vista carezca de sentido (y puede que a segunda, y a tercera). Me gustaría decirte que escribo esto por ti, pero en realidad creo que son mis miedos los que te escriben en este momento intentando salir. Y es que me tienen atada al pasado, y me sujetan con fuerza para no dejar que te olvide, y yo ni siquiera sé ya si quiero olvidarte.
Joder, tú manchabas mis noches con tus recuerdos, y aunque te hayas ido ellos siguen acorralándome al borde del delirio cada noche. Créeme pues cuando te digo que mis pesadillas son de saltar al vacío instada por ti, porque eres el único que me controla; y yo odio que me controlen. 
Eres una duda continua que me canta al oído que nunca te irás de mí por mucho que yo insista. Y en ese momento, cuando me doy la vuelta, veo que el deseo me ha vuelto a engañar y que es la locura quien me susurra. 
Léeme si tienes el valor de enfrentarte a un amor que ya no sabe respirar si no le jodes cada suspiro. 
                                                                                                          
                                                                                                               Atte: Nunca y siempre tuya.



Espero que os guste y que visitéis su blog.
Aquí os dejo el banner de la iniciativa por si os interesa apuntaros.


 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png

2 comentarios:

  1. Me encantó. Me enamoré. En Esta entrega de Correspondencia Ajena ha participado mucha gente y la verdad es que tu entrada ha sido de mis favoritas, por no decir la que más me ha gustado!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que la entrada te ha quedado muy bien, espero que sigas escribiendo así.
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar